Battle on middle east for Eagle Warriors

ENCUENTRO29.COM




Es admirable la habilidad de Óscar Vega para abrir la boca y no morderse la lengua. Acusa la grave inseguridad en Baja California y el responsable de que la inseguridad llegara a nuestro estado es él.
Dice que para atender esos problemas "los californianos los contratamos en las elecciones del año pasado". Pues no me queda más que agradecer que también él, convencido de los pésimos y corruptos gobiernos del PAN, haya votado por el gobernador Bonilla.
Hoy los panistas tienen razones para estar muy irascibles. Se les acabó el negocio y se les acabó la impunidad. No es lo mismo ser cuate, socio y compinche de un gobierno panista que ser un ciudadano con derechos y obligaciones ante la ley.
Hoy, cuando se revisan los expedientes, nos encontramos que todos los caminos de la ilegalidad conducen al PAN.
Óscar de la Vega se ofende y pide disculpas. Primero, nadie lo acusó de nada. Pero si se siente acusado su conciencia lo traiciona y lo evidencia. Lo que yo dije es lo que comentan los choferes que durante años padecieron la mafia panista que se apropió de una plataforma y se dedicó a regentear y explotar a los pobres trabajadores, quienes por cierto con la nueva Ley de Movilidad tendrán beneficios directos.
Sí que se ayude y beneficie a los taxistas y conductores de este servicio de plataforma les ofende a los panistas, pues allá ellos y su cinciencia. Tuvieron 30 años para ayudarlos y en lugar de eso se dedicaron a explotarlos y beneficiarse del poder.
Si una nueva ley que brinda protección, seguridad y derechos a los trabajadores les incomoda, pues allá ellos y sus ambiciones. Pero este gobierno no va a ceder a chantajes de santurrones que se sienten puros e inmaculados.
Una cosa debería quedarle claro a los que ahora se dan golpes de pecho. Poner a nombre de los hijos los negocios hechos al amparo del poder no es salvar su imagen ni el buen nombre ni mantener la virginidad y pureza empresarial. Poner a nombre de los hijos los negocios es endosarle la vergüenza del cochinero y la suciedad con que se hicieron abusando del cargo público.
En relación con las afirmaciones y peticiones que me hace el señor Oscar Vega Marín, referentes a unas declaraciones que yo hice en una entrevista que me hizo el periodista Odilón García, quiero afirmar lo siguiente:
** Si bien es cierto que salió a colación el tema del inicio de operación de los Ubers en Baja California, es cierto también que yo no señalé a Vega Marín como la persona que estaba detrás de las manifestaciones de los taxistas de plataforma, como sí dice el título de la nota.
** Yo le pediría a Oscar Vega Marín que viera el contenido de la nota, (No la cabeza porque la cabeza o el título lo ponen los periodistas o redactores, eso lo tiene que aprender él) yo mencionó "dicen, …" y luego el resto de la información.
** Mientras que en el documento que tengo para basarme con fundamento (No sin fundamentos como lo dice el señor Oscar Vega), puedo comentarles de los nombres de todos los panistas, dueños de Ubers, como son: Al inicio de la llegada de UBER a Mexicali, 2014, tuvieron contacto con Funcionarios del Ayuntamiento de Mexicali, estableciendo como meta la incorporación de 1,000 unidades, formando parte de cómo principales promotores los funcionarios de ese Ayuntamiento o personas ligadas al PARTIDO ACCION NACIONAL, entre estos como principal emprendedor a OSCAR VEGA MARÍN (inició con 30 carros).
** Uno de los promotores y defensor a ultranza en forma pública de la entrada de Ubers a Mexicali fue ABRAHAM MEDINA (regidor del PAN en ese momento quien con otros Ex Regidores abrieron operaciones de UBER en un local rentado propiedad del Ex Regidor EFRAÍN MONREAL GASTÉLUM, (quien cuenta a la fecha con unidades a nombre de su hijo).
** Otros personajes que se sabe incursionaron en este negocio fueron por conducto de Abraham Medina (un círculo importantes de amigos jóvenes panistas), entre estos el actual regidor de Mexicali DIEGO ECHEVERRIA; el ex Secretario General de Gobierno FRANCISCO RUEDA GOMEZ y la senadora GINA CRUZ BLACKLEDGE (las unidades a nombre de sus hijos), CUAHTÉMOC CARDONA BENAVIDES, Ex Secretario General de Gobierno; MODESTO ORTEGA MONTAÑO (unidades a nombre de sus hija), EXALTACION GONZALES exdiputado Federal del PAN (unidades a nombre de sus sobrinos), GUSTAVO SÁNCHEZ VÁSQUEZ (unidades a nombre de sus hermanos) ALEJANDRO MONREAL NORIEGA Ex Director de Seguridad Pública Municipal, JAVIER GUTIÉRREZ VIDAL, Ex Líder del PAN en Mexicali (unidades a nombre de su hijo); JUAN MANUEL VÁSQUEZ CARBAJAL Ex funcionario de la desaparecida SSP, ex regidor y actual funcionario de Verificación Fiscal Vehicular de la SHCP; ALEJANDRO MORGAN, hijo de Rafael Morgan Secretario Particular de Kiko Vega y exdirector de Transportes de Mexicali, RICARDO FLORES DANIELS, exdirector del FIDUM de Mexicali,  y MARIBEL AVILES OSUNA, Ex Oficial Mayor del Ayuntamiento por conducto de sus hijos.
** Y así como ellos un sinnúmero de funcionarios de los Gobiernos Municipales y Estatal, todos identificados con el Partido Acción Nacional, actuando con prestanombres, cuidando no estar directamente vinculados a los Registros.
** Por esta razón le pedimos al señor Vega Marín que se informe mejor y que le pregunte, a sus compañeros panistas cuantos carros de Uber les quedan de esa cuota inicial de 1000 autos.
** Lo que Oscar Vega y sus secuaces tienen es un profundo coraje, no entienden y están molestos porque ya no tienen los privilegios y canonjías que tenían durante muchos años de gobiernos panistas, eso se acabó.

COMENTARIOS