Battle on middle east for Eagle Warriors

ENCUENTRO29.COM




 

MEXICALI, B.C., 3 de marzo de 2020.- El Secretario General de Gobierno del Estado, Dr. Amador Rodríguez Lozano, fue internado este mediodía en el hospital del Issstecali, en esta capital.

 

Datos preliminares indican que estaba laborando en sus oficinas cuando sufrió un repentino decaimiento que ameritó su traslado para ser atendido por especialistas médicos que realizaron un diagnóstico terapéutico y lo reportan estable.

 

Así lo informó el Dr. Odylar Moreno Grijalva, director del Issstecali en Baja California, quién comentó que esperan en breve un diagnóstico definitivo del Estado de salud del funcionario.

 

Lo sucedido fue informado oportunamente al gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, cuando atendía diversas audiencias en su despacho del Centro de Gobierno en Zona Urbana Río Tijuana.

 

El mandatario estatal giró instrucciones para que sea atendido el Dr. Rodríguez Lozano y que se brinde el acompañamiento pertinente a sus familiares.

 

Las actividades propias de la Secretaria General de Gobierno, siguen con normalidad, cubiertas por el equipo de trabajo en sus diferentes áreas.



CONCLUYE CON ÉXITO PROCEDIMIENTO MÉDICO AL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO AMADOR RODRÍGUEZ LOZANO


 


SEGUNDO PARTE MÉDICO


 


Una vez concluida la atención inicial, el reporte médico del Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, es que se encuentra fuera de peligro.


 


Mediante un procedimiento exitoso, se le aplicó una inyección que liberó un coágulo que se formó en el cerebro, sin presentar ninguna reacción posterior.


 


Amador se encontraba laborando normalmente este martes en su despacho en el edificio del Poder Ejecutivo, tuvo un repentino decaimiento lo que ameritó su traslado al área de ISSSTECALI a dónde llegó por su propio pie.


 


Durante todo el procedimiento Amador Rodríguez estuvo consciente y una vez concluido el procedimiento, estará en revisión en cuidados intensivos, durante las próximas 24 horas.



 

COMENTARIOS