Battle on middle east for Eagle Warriors

ENCUENTRO29.COM




 



MEXICALI, B.C., 2 de diciembre de 2019.-  De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional el Sistema Estatal de Protección Civil espera la llegada de un nuevo frente frío que incrementará nublados y la posibilidad de precipitaciones la tarde del martes y miércoles de esta semana.

El Director del Sistema Estatal de Protección Civil, Dr. José Salvador Cervantes Hernández explicó que el martes 3 de diciembre se podrían presentar lloviznas con lluvias ligeras en Ensenada, Rosarito, Tijuana, Tecate y Mexicali.

Mientras para el miércoles se podrían presentar las mismas condiciones con algunas lluvias puntuales de alrededor de 10 litros por metro cuadrado hacia el oriente y sur con acumulados en el día con alrededor de 30 litros por metro cuadrado.

El titular del Sistema Estatal de Protección Civil exhortó a los bajacalifornianos a estar pendiente de los pronósticos y de las condiciones de precipitaciones en sus municipios, consultar las cuentas oficiales de gobierno para más información, así como acatar las recomendaciones de protección civil.

COMENTARIOS