Battle on middle east for Eagle Warriors

ENCUENTRO29.COM




 

Ensenada, B.C.- Jueves 3 de octubre de 2019.- A partir de este jueves 3 de octubre, Luis Felipe Chan Baltazar asume el cargo de titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal del XXIII Ayuntamiento de Ensenada.

Luego de la aprobación por  mayoría de votos del pleno que se dio en sesión extraordinaria de Cabildo, celebrada la mañana de este jueves, el presidente municipal Armando Ayala Robles tomó la protesta de ley al nuevo funcionario.

Luis Felipe Chan Baltazar es licenciado en Derecho, por la Universidad Autónoma de Baja California. Cuenta con amplia experiencia laboral en el área de seguridad pública.

Fue director de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Baja California, Agente del Ministerios Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California.

También se desempeñó como director general de Policía y Tránsito Municipal del XXII Ayuntamiento de Tijuana, director del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) y asesor jurídico de la Dirección de Ejecución de Penas y Medidas Judiciales.

Trabajó como comisario general de Policía Preventiva y Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Hermosillo, Sonora; director operativo de la Policía Estatal de Seguridad Pública de Sonora, entre otros encargos en el área de seguridad.

Actualmente evaluado y aprobado en exámenes de control y confianza como director general de policía y tránsito municipal.

COMENTARIOS