Battle on middle east for Eagle Warriors

ENCUENTRO29.COM



El vocero del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Herrera acusó a Morena de querer cambiar los tiempos de los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para presionarlos sobre la llamada Ley Bonilla en Baja California. 

"Lo que verdaderamente está de fondo en esta iniciativa de ley de Morena es el control del máximo tribunal electoral, buscando influir en las resoluciones de los magistrados o de plano cambiarlos por unos que, sí controlen, el mensaje literalmente es "o cooperan o cuello". dijo en un comunicado 

El líder panista acusa que el cambio en la ley se puede considerar en contra de los principios del derecho debido a que "Si se emitiera una modificación a la ley para acortar el periodo de 4 de 7 magistrados, se estaría dando una modificación de ley individualizada y particularmente en contra de 4 juzgadores, además de ser claramente de aplicación retroactiva".

Recientemente, dentro de Morena se analiza una propuesta para reducir el tiempo de los magistrados electorales actuales, algo que inmediatamente rechazaron los partidos de oposición pues acusan que buscan entrometerse con el Poder Judicial.

Político.mx 

COMENTARIOS