Battle on middle east for Eagle Warriors

ENCUENTRO29.COM



MEXICALI.-Es presidente de la Comisión de Legislación, Gobernación y Puntos Constitucionales, le corresponde elegir a Magistrados del Poder Judicial del Estado (PJE), y recibe un salario como representante popular, pero aún así sigue litigando a pesar de que tiene expresamente prohibido hacerlo.

En un oficio firmado por el diputado de Morena, Juan Manuel Molina, y dirigido al Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado, el también Abogado habla como representante  de Roberto Vidrio Rodríguez, quien ha sido Magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa.

De acuerdo al artículo 5 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo establece que "El desempeño de la función pública de los Diputados es incompatible con cualquier otro cargo de elección popular o por designación, independiente del orden de gobierno de que se trate salvo los docentes y honoríficos".

Con este criterio legal de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, los diputados locales no pueden ser abogados en juicios particulares.

COMENTARIOS