MEXICALI, B. C., 26 de junio de 2020.- El titular de la Secretaría para el Manejo Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA), Salomón Faz Apodaca nombró a Armando Fernández Samaniego como Encargado de Despacho de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM).

 

El funcionario estatal, le deseó el mayor de los éxitos a quien consideró un joven preparado y con gran conocimiento de la paraestatal, en la cual se desempeñaba como Subdirector Comercial.

 

Faz Apodaca agradeció al Ingeniero Héctor Soto Ibarra, por el trabajo que desempeñó frente a la CESPM, durante el inicio de la presente administración estatal hasta la fecha.

Fernández Samaniego es Ingeniero con Maestría en Finanzas, Administración Pública y Gobernabilidad, con estudios de Doctorado en Gerencia Publica, ha laborado en el Gobierno de la Ciudad de México y en la Cámara de Diputados Federal.  

 

El encargado de despacho, agradeció la confianza del Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez y del Secretario de SEPROA, refrendando su compromiso y esfuerzo por CESPM.

COMENTARIOS