• La meta es apoyar a más de 100 proveedores locales y a 9 cadenas de supermercados también de la localidad.
Mexicali, B.C a 24 de junio del 2020.-  El Ayuntamiento de Mexicali fungirá como facilitador o enlace entre los productores locales de Mexicali, el Valle, San Felipe y las tiendas minoristas locales con el propósito de generar una cadena de valor sólida donde puedan exhibir, promocionar y comercializar sus productos.
Así lo dio a conocer la Alcaldesa de Mexicali, al anunciar una estrategia de reactivación económica que tiene como meta apoyar a más 100 proveedores locales y a 9 cadenas de supermercados también de la localidad.
Informó que los productores de Mexicali, el Valle y San Felipe, interesados en este programa pueden comunicarse al número 553-66-36, para recibir mayores informes o bien acudir directamente   a las oficinas de la Coordinación de Fomento y Desarrollo Económico, a cargo de Alfonso Vildósola, ubicada en el segundo piso del Edificio del Ayuntamiento, ubicado en calzada Independencia No.998, Centro Cívico.
Los proveedores deberán cumplir con los requisitos establecidos por las tiendas minoristas participantes en este proyecto y de los lineamientos que se encuentren dentro de estas reglas de operación.
Asimismo, las tiendas deberán cubrir por completo el costo de los productos a adquirir en un corto periodo de tiempo o bien de acuerdo a sus políticas de pago.
Marina del Pilar explicó que esta estrategia de reactivación económica ayudará a productores locales y tiendas minoristas locales, a enfrentar los daños colaterales consecuencia de la pandemia por COVID-19.
Al respecto la Presidente Municipal expuso: "Estamos convencidos de que una de las maneras más eficaces de apoyar la economía es consumiendo productos locales. Por eso hacemos el llamado a las y los mexicalenses para que consuman en los pequeños negocios y empresas de nuestro municipio".
También agradeció al Patronato de Agrobaja que en conjunto Coordinación de Fomento y Desarrollo Económico promoverán esta campaña de consumo y comercio local.

COMENTARIOS