Battle on middle east for Eagle Warriors

ENCUENTRO29.COM




*Seguridad, servicios de calidad, mejores vialidades, disminución de la contaminación del aire así como mejorar la infraestructura municipal y de las unidades deportivas fue el compromiso del próximo gobierno, durante el cierre por parte de la candidata de MORENA, PT, VERDE Y TRANSFORMEMOS.

El rumbo de Mexicali  cambiará encabezado por un proyecto que representa las ideas nuevas así como el fin de los compromisos que mueven a la clase política de la actualidad, dejo en claro Marina del Pilar candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California por la presidencia de Mexicali en su cierre de campaña.

Ante mas de mil asistentes que llegaron por voluntad propia al monumento de Lazaro Cardenas la tarde de este miércoles 29 de mayo  ultimo día de la etapa oficial de campaña, quedo en claro que no se necesitaron camiones para que llegaran los ciudadanos.

"Las encuestas e intenciones de voto dan la delantera a nuestra candidatura, pero eso debemos reflejarlo en las casillas este fin de semana por que sabemos que los panistas tienen su maquinaria lista para mantener los malos gobiernos representados por el actual gobernador y el presidente en funciones que busca reelegirse…" señalo Marina del Pilar.

Recordar que este fin de semana es la cita, ese fue uno de los mensajes que mas insistió debido a la desinformación que esta en el ambiente. Repetir que este 2 de Junio debemos asistir a las urnas es un mensaje que debe quedar en claro ante la confusión de la ciudadania y ante el reto de obtener la victoria.

"Son dos proyectos por lo que debemos decidir, el de continuar con lo mismo, lo amiguísimos, los compadrazgos y compromisos de grupos que han convertido a Mexicali en "bachilandia", el otro es nuestro proyecto con gente joven sin vicios ni compromisos económicos o de cualquier tipo…" señalo.

Acompañada de los candidatos a diputados en los cinco distritos locales de Mexicali, agradeció a los mas de mil visitantes por el apoyo así como hacer el compromiso por un mejor gobierno de ser favorecida por el voto de la población tras la jornada de este domingo.

Seguridad, servicios de calidad, mejores vialidades, aire limpio así como mejoras en la infraestructura deportiva que dependen del municipio fueron mencionados en su mensaje final de campaña.

COMENTARIOS