Battle on middle east for Eagle Warriors

ENCUENTRO29.COM




 

En conferencia de prensa al cierre de la actual campaña electoral la candidata Marina del Pilar dio una muestra contundente de probabilidades de victoria al mostrar como la ultima encuesta publicada por un diario local aventaja dos a uno las preferencias del voto en Mexicali.

 Según lo expuesto por Marina del Pilar la encuesta aplicada cara a cara por EXPLORA en Mexicali da como resultado que el 55.8% es a favor de la alianza ganadora que representa en contra del 24.1% del candidato panista, "la intensión del voto debe ser materializada en las urnas este dos de Junio marcando las boletas por esta alianza ganadora…" señalo la candidata.

 

 

 

Ademas aprovecho para mencionar otras encuestas de casas a nivel nacional como las de Buendía y Laredo así como  Maria de las Heras, que en ambas la ventaja da por encima del 30% a favor de Marina del Pilar candidata de MORENA, PT, Verde y Transformemos.

 

 

 

"Muchos decían que no iba a ser el mismo animo que en el 2018, pero déjenme decirles que el animo en la calle es igual al del año pasado incluso los últimos días supera lo vivido en la pasada elección, hasta en las redes sociales hasta en ese espacio hemos vivido la aceotacion total…" señalo Marina del Pilar.

 

 

 

Acompañada de los cinco candidatos a diputados locales afirmo que las estructuras para el día de la votación están al cien porciento en la mayoría de los distritos ademas la propia por Mexicali también se encuentra totalmente cubierta.

 

 

 

Reitero la necesidad de informar que el próximo domingo dos de Junio será la votación que tiene a dos proyectos muy distintos frente a frente, uno que representa la continuidad de los gobiernos corruptos que por 30 años han mal gobernado el estado así como el municipio, y un proyecto joven sin compromisos que es representado por Marina del Pilar.

COMENTARIOS