Battle on middle east for Eagle Warriors

ENCUENTRO29.COM




 


 

.

 
Tijuana, B. C. 24 de mayo de 2019., Luego de que un grupo de brigadistas de la campaña Ciudadanos con Ley fuera amenazado por dos hombres con armas largas la tarde de este viernes, mientras recorrían la colonia Mariano Matamoros, el teniente coronel Julián Leyzaola condenó el ambiente de inseguridad e impunidad con la que los delincuentes se mueven por la ciudad.
 
También reconoció la reacción inmediata de oficiales de la Policía Municipal, quienes acudieron a la escena para prestar auxilio, aunque sin lograr ninguna detención.
 
"No es la primera vez que voluntarios de la campaña son amenazados, ya tuvimos incluso un ataque armado contra brigadistas en el distrito 10, pero a diferencia en esta ocasión los oficiales llegaron de inmediato y quiero reconocer su apoyo", comentó.
 
Al menos dos jóvenes de la brigada resultaron con lesiones menores durante el incidente, pues, según declararon, al percatarse que las personas empuñaban armas de fuego se lanzaron hacia un barranco aledaño, causandoles laceraciones y contusiones.
 
Los jóvenes son miembros del equipo del candidato Gerardo López, quien contiende bajo la bandera del PRD por la diputación del distrito 13.
 
Concluyó pidiendo a las autoridades cuidar de situaciones violentas el proceso electoral y a quienes participan en las campañas, pues "eso también es cuidar nuestra democracia".

COMENTARIOS