Battle on middle east for Eagle Warriors

ENCUENTRO29.COM



El candidato del PRI para la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, reprobó que el gobierno local ofrezca plazas administrativas previo a la jornada electoral del próximo 2 de junio, alegando que estas presuntas acciones "no tienen madre".

Durante su visita al municipio de Xicotepec de Juárez, el priísta dijo que mientras él hace campaña, hay "otros que se ponen de acuerdo allá arriba y ya casi se reparten el gobierno".

"He sabido que han llegado personajes a dar línea con un candidato y lo único que les digo es que la única línea es el voto individual razonado y en conciencia. Pero si alguna línea hubiera, solo sería la de Dios", aseguró Merino.

Jiménez Merino reiteró que en el actual proceso electoral él es "el candidato del trabajo cercano que ha recorrido el estado, que conoce las necesidades, que cuenta historias de trabajo, que se ha mantenido en una línea de honestidad como norma de vida y que ha evitado que los recursos se derrochen en cosas infructuosas".

Por último, se comprometió a fortalecer el campo al proponer un plan de apoyo para el sector agrario, pues asegura que este rubro ha sido abandonado con el paso de los gobiernos anteriores.

"Si tenemos apoyos sociales y apoyo a proyectos productivos que generen riqueza, tenemos la fórmula principal para salir adelante", aseguró.




COMENTARIOS