Battle on middle east for Eagle Warriors

ENCUENTRO29.COM



Invita a empleados a votar por la experiencia y continuidad, este 2 de junio

 

Mexicali, Baja California a 22 de Abril de 2019.- La línea exprés del transporte público de pasajeros, será una realidad dentro de unas semanas, después de siete años de inoperatividad, afirmó el candidato a la presidencia municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez ante trabajadores de la maquiladora Clover Wireless, quienes utilizan diariamente este medio de transporte para llegar a su trabajo y hogar.

Durante los 29 meses que duró su administración al frente del XXII Ayuntamiento, agregó, gestionó e impulsó este sistema pensando siempre en brindar beneficio  a los usuarios, ya que permitirá  reducir hasta en un 30% del tiempo del traslado de un punto de la  ciudad a otro.

Sánchez Vásquez dijo ante los trabajadores del turno matutino que la línea exprés  consta de 18.4 km, inicia en la zona centro y termina en el ejido Puebla, además de contar con 62 sitios de ascenso y descenso de pasajeros, asientos para personas con capacidades diferentes y ocho lugares preferentes para mujeres, entre otros beneficios.

Comentó que pensando en contribuir con la economía, durante el tiempo que administró y llevó las riendas del municipio, inició la entrega de Tarjetas del Transporte gratuitas, de las cuales otorgó más de 25 mil. Las tarjetas tienen un monedero de 50 pesos, el onceavo viaje es gratuito y además al transbordar en menos de una hora, su segundo pasaje tiene un descuento del 50%, lo cual representa un gran ahorro.

Invitó a los trabajadores a votar el 2 de junio para que continúe su administración en el XXIII Ayuntamiento porque  la experiencia marca la diferencia, pero sobre todo,  a refrendarle su confianza para que ellos y cada una de sus familias tengan una mejor calidad de vida con más y mejores servicios.

Mientras recorría las líneas de producción de la empresa Clover, en su turno matutino, el candidato saludó  y habló a los trabajadores de las finanzas seguras y el ahorro que con buena administración pudo lograrse y que permitió hacer más obras como pavimento, red de agua potable y energía eléctrica, en colonias que no contaban con estos servicios.

COMENTARIOS