full screen background image
Búsqueda
domingo 24 de marzo del 2019
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

Ratifican a Eloísa Talavera a la Presidencia Municipal






Luis Arce Smith ganó la mayoría para el distrito XVII correspondiente al sur del municipio

Ensenada, Baja California

Marzo 3 de 2019

 

En un ejercicio democrático, la militancia del Partido Acción Nacional ratificó las candidaturas de Eloísa Talavera Hernández a la presidencia municipal, Martha Vera González al distrito XVI y en votación Luis Arce Smith ganó la candidatura al distrito XVII.

 

Talavera Hernández refirió que desde hace casi 10 años, la militancia panista de Ensenada no había tenido la oportunidad de generar un proyecto con los principios y valores de Acción Nacional, por lo que a pesar de que únicamente hubo competencia en un solo distrito, los panistas salieron a votar.

 

La dos veces legisladora federal indicó que el diagnóstico de Ensenada en términos de crecimiento y desarrollo es complicado, sin embargo dijo, con la militancia de acción nacional durante la precampaña, tuvo la oportunidad de recoger propuestas y proyectos que impulsarán una mejor calidad de vida para los Ensenadenses.

 

Agregó que aunque la ley le impide exponer propuestas concretas, la realidad de las grandes necesidades de Ensenada en términos de seguridad, servicios públicos, desarrollo económico, desarrollo humano e infraestructura en todos los sentidos, es evidente.

 

"Ensenada ha perdido el liderazgo a nivel estatal y nacional, ha perdido la voz para las grandes decisiones del municipio más grande de México y eso ha inhibido el crecimiento, las inversiones importantes, y con ello, se ha perdido la oportunidad de una mejor calidad de vida para los ensenadenses desde Villa de Jesús María, hasta las delegaciones del norte del municipio y la cabecera municipal".

 

La Ensenadense afirmó que con la fuerza de la unidad del PAN, junto con Oscar Vega Marín, Martha Vera González y Luis Arce Smith la militancia está lista para salir a una contienda electoral de altura, de propuestas de proyectos de programas y de resultados.

 

Hoy Acción Nacional, como hace 30 años, está en una posición en la que los valores, principios y la ideología que ha sustentado a nuestros gobiernos, trabajará y le expondrá a la ciudadanía un proyecto para Ensenada y para Baja California, con coherencia y con una ruta que le permita a Ensenada recuperar el liderazgo que favorezca la calidad de vida de la ciudadanía en todo el municipio.

 


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados