full screen background image
Búsqueda
viernes 15 de febrero del 2019
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

PERO CALDERÓN Y JORDI HERRERA RESPONDEN A BARTLETT





Jordi Herrera y el expresidente Felipe Calderón respondieron este lunes a los señalamientos del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, de incurrir en conflicto de interés al supuestamente utilizar su influencia como exfuncionarios públicos para colaborar con empresas privadas del sector energético.

El primero en manifestarse al respecto fue Calderón. Vía Twitter, el exmandatario dijo que se trata de señalamientos de un personaje que desconoce el sector.

"Solo quien ignora la complejidad del sector energético puede asombrarse de que verdaderos expertos en el tema trabajen honestamente en el sector energético", indicó.

Por otra parte, Jordi Herrera, quien fue secretario de Energía entre 2011 y 2012, dijo en entrevista radiofónica que Bartlett está mal informado y que nunca ha formado parte de una empresa privada del sector energético, ni nacional ni extranjera.

"Nunca he trabajado para una empresa del sector, dentro de su nómina. No soy asesor de ninguna empresa", dijo para Radio Fórmula.

Señaló que su labor ha sido únicamente mediante pláticas y conferencias hechas para empresas, que lo buscan por tratarse de un especialista del sector.

"Tenemos derecho a ejercer cualquier actividad en el marco de la Ley, en mi caso así fue. Tengo que trabajar y me apasiona el poder ayudar desde el sector privado al país. Creo que simplemente malinformaron", dijo.


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados