Battle on middle east for Eagle Warriors

ENCUENTRO29.COM



Durante su Décima Sexta Sesión Extraordinaria

 

MEXICALI, B. C., A MIÉRCOLES 06 DE FEBRERO DE 2019. – Será durante la Décima Sexta Sesión Extraordinaria del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), cuando se determinen asuntos relativos a la operación del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), misma que se celebrará las 13:00 horas de este jueves 07 de febrero.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario Ejecutivo del órgano electoral, Raúl Guzmán Gómez, quien informó serán tres los dictámenes los que serán sometidos a la consideración del Consejo General, todos presentados por la Comisión de Procesos Electorales, encabezada por la Consejera, Graciela Amezola Canseco.

El primero de ellos, es el dictamen número siete en el que se determina la ubicación e instalación de los Centros de Acopio y Transmisión de Datos (CATD) y del Centro de Captura y Verificación, dictamen en el que además se instruye a los Consejos Distritales para que supervisen las actividades relacionadas con la implementación y operación del PREP en los CATD además de aprobarse los lineamientos a los que los Consejos Distritales se sujetarán para dicha actividad y la ejecución de los simulacros para el actual Proceso Electoral Ordinario.

Guzmán Gómez dijo que, además se discutirá el dictamen número ocho de la citada Comisión en el que se aprueba el anexo técnico del PREP que se utilizará durante el proceso electoral y, finalmente, se debatirá la aprobación del dictamen número nueve, relativo al manual de control de calidad para la producción e impresión de la documentación y material electoral que se utilizará.

Finalmente, el Secretario Ejecutivo informó que la Sesión se celebrará en la Sala de Sesiones del Consejo General ubicada en Av. Rómulo O" Farril, No. 938, col. Centro Cívico y Comercial, esta capital y, en cumplimiento del principio de máxima publicidad que rige a esta autoridad, será transmitida a través del portal institucional www.ieebc.mx

COMENTARIOS