full screen background image
Búsqueda
viernes 15 de febrero del 2019
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

CAPTURA PGJE A PAREJA POR HOMICIDIO DE JOVEN





 

 

Mexicali, B.C., 13 de Enero de 2018.- Un hombre y una mujer fueron detenidos en Tecate al contar con órdenes de aprehensión por homicidio de un joven ocurrido en noviembre del 2017 en la capital del Estado.

 

La Unidad de Homicidios Dolosos de PGJE logró mandamientos judiciales ante un Juez para esclarecer el homicidio de Luis Fernando Mora Sotelo de 27 años ocurrido el 5 de noviembre del 2017 en esta ciudad.

 

Agentes de la Policía Ministerial cumplimentaron la orden de aprehensión contra Karem Advany "N" 23 años y Rubén Alejandro "N" de 28 años.

 

Los hechos ocurrieron siendo las 13: 30 horas del 5 de noviembre del 2017 en un domicilio ubicado en Río San Ángel 4222 del fraccionamiento Hacienda del Sol.

 

De acuerdo a la investigación la víctima acudió al domicilio y al llegar fue atacado con un objeto punzocortante en diversas partes del cuerpo para terminar con su vida.

 

En las próximas horas los imputados serán puestos a disposición de un Juez para celebrar la audiencia de formulación de imputación.


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados