full screen background image
Búsqueda
domingo 20 de enero del 2019
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

Propone Arregui castigar a quien pague IVA al 8% y lo cobre al 16%






 

 

•Llama a empresarios a adherirse a decreto y aplicarlo en beneficio de los ciudadanos

 

 

 

Jueves 10 de enero de 2019, Mexicali, BC.- Sancionar con las mismas penas del delito de defraudación fiscal a quien se beneficie indebidamente con la aplicación de la reducción del IVA e ISR propuso Alejandro Arregui con la iniciativa presentadaen el Congreso del Estado.

 

 El legislador reconoció al presidente de México Andrés Manuel López Obrador por firmar el decreto de estímulos fiscales e hizo un llamado a los empresarios a hacer su parte, adherirse al decreto y aplicarlo correctamente para que bajen los precios de los productosy sean más accesibles para la población.

 

"El decreto señala que el IVA debe bajar al 8%, este estímulo fiscal en ningún momento debe ser utilizado para los que más tienen, sino cumplir con el objetivo: Que el empresario traslade únicamente el 8% al consumidor final", dijo.

 

 Subrayó que cabe la posibilidad de que las empresas que se adhieran al decreto busquen solo su beneficio, es decir paguen el 8% y cobren el 16%, por ello realizó la propuesta para que quede en la ley y se castigue a quien busque el beneficio propio.

 

 Finalmente llamó a los legisladores federales para que se actualice en la ley, de manera se aplique el decreto en beneficio de miles de ciudadanos bajacalifornianos.


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados