full screen background image
Búsqueda
lunes 21 de enero del 2019
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

Pesquisa de Noé de Jesús Hernández Saldaña 






 

·        Salió de un Centro afiliado a la Subprocuraduría para la Defensa de los Menores y la Familia (DIF), de Ciudad Morelos, desde el pasado 17 de Noviembre.

 

MEXICALI, B.C., 19 DE DICIEMBRE DEL 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparicióncometida por Particulares y No localizados, solicita la colaboración de los ciudadanos, para la localización de Noé De Jesús Hernández Saldaña de 17 años.

 

Señalan que desde el pasado 17 de noviembre, salió sin autorización de un Centro afiliado a la Subprocuraduría para la Defensa de los Menores y la Familia (DIF) ubicado en CalleTalamante de Ciudad Morelos, Mexicali, y no ha regresado al Centro, y ni su familia han sabido nada de él, por lo que existe temor por su integridad física. 

 

Noé De Jesús Hernández, cuenta con la siguiente media filiación es de 1.68 metros de estatura, complexión delgada, tez moreno claro, cara ovalada, ojos cafés medianos, nariz mediana,boca mediana, cabello café claro, corto, voz suave, acento norteño, tez morena.

 

La PGJE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitosde Desaparición Forzada y Desaparición cometida por particulares y no localizados, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4266. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados