full screen background image
Búsqueda
lunes 10 de diciembre del 2018
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

Las semifinales están aquí





Si no tienes confianza siempre tendrás un pretexto. Carl Lewis.



Después de la emoción de los electrizantes juegos del fin de semana, ya tan solo quedan en el escenario los 4 grandes, quienes protagonizaran la lucha por dos boletos para la Final, destacando el duelo del superfavorito Cruz Azul en contra de los poderos Rayados, en tanto que en la otra llave se medirán las Águilas que buscaran volar alto y los Pumas que han resurgido en este torneo. Aquí juega un papel importante el factor Ricardo Peláez, quien fue la mejor contratación del torneo para cualquier equipo, ya que el directivo buscara acabar con 21 años de frustraciones en el Azul, y evitar que una vez más la cruzazuleen. Pero enfrentaran a un equipo que ha disputado 5 finales en el presente siglo, de las que han levantado la Estrella en tres ocasiones, por lo que se espera un duelo muy disputado y parejo.

 

El primer duelo es la repetición de la Copa Mx, por lo que será la revancha para los Regios, quienes buscaran sacar ventaja de jugar en su estadio donde son casi imbatibles, ya que de los diez juegos disputados ganaron 8 y tan solo perdieron 2, pero uno de estos fue en contra de la Maquina. El duelo inicia a las 6 pm del día miércoles 5 de diciembre. El segundo round será en el Azteca en donde los dirigidos por Caixinha fueron el mejor equipo de local, en tanto que los Rayados se ubicaron como el 8vo mejor visitante, por lo que en teoría el superfavorito deberá de salir con el boleto en la mano.

 

En la otra semifinal se enfrentarán dos equipos que tienen cuentan pendientes desde la época de sus juveniles, ya que a sus fuerzas básicas les ensenan que no deben de perder en contra de su rival de ciudad.

 

Finalmente los federativos presumen que estamos preparados para grandes y nuevos retos, pero lamentablemente ante la mala planeación y la falta de personal especializado con experiencia en el deporte comienza a cobrar factura. Cuentan con una carrera pero en el corporativo televisivo, lo que hoy se ve reflejado en la toma de decisiones en las oficinas afecta al estadio, el entrenador y los jugadores que no se sienten parte de un proyecto integral. Alguien señala que todo es parte de un complot para que el Presidente Electo saliera a rescatar al futbol nacional, tal y como ocurrió con la declaración de Luis Videgaray, cuando se supone que los que debían de intervenir y actuar desde hace meses eran los directivos y en todo caso el Presidente Peña, quien por cierto ha brillado por su ausencia. Todo un sospechosismo.

 

DESDE LA BANCA  

Termino la primera vuelta con Culiacán en la cima y los Águilas con 5 puntos…Pero todo lo que sube….La 2da vuelta inicia con la serie en contra de Los Mochis…Los Soles siguen a medio gas con una victoria más que derrotas…Juegan en Torreón y regresan el 23 para enfrentar a Zacatecas…El Monday Night nos regaló un juegazo con 105 puntos entre ambos equipos…Y qué hubiera pasado en el Azteca??…Este pajarillo #SiVuela


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados