full screen background image
Búsqueda
lunes 10 de diciembre del 2018
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

Cova´s Bating Camp liga segunda victoria






 

*Derrota por 11-3 a Los Angel´s para tomar el control del campeonato invernal de beisbol de primera fuerza mayor de la Liga Urbana

 

MEXICALI.-Cova´s Bating Camp tomó el control de la primera fuerza mayor del campeonato invernal de beisbol  de la Liga Urbana al vencer por 11-3 a Los Angel´s en el parque Alvaro Escamilla.

La victoria coloca a la gente de Carlos Covarrubias,  Guillermo Olea, Javier Garibay y Leobardo Roa con números de 2-0 en la temporada "Erick Flores Villalobos" en tanto que Angel´s dirigidos por "Paquín" Ayala va con 1-1.

Gerardo García tiró cinco sólidas entradas para apuntarse su segunda victoria sin permitir carrera, admitió cinco hits, ponchó a once y regaló una base. Lo relevaron Felipe Melgoza y Everardo Arvizu.

La derrota para Héctor Márquez con relevo de Edgar Angulo. Los Cova´s hicieron tres carreras en la primera entrada, tres en la tercera, una en la sexta y cuatro en la séptima y los Angelitos dos en la octava y una en la novena.

Por los ganadores Francisco Martínez bateó de 6-3, Ricardp "Mote" Amavizca de 6-3, Brian García de 5-2, Everardo Arvizu de 5-2, Leobardo Roa de 4-1 y Carlos Cobarrubias de 3-1 con par de golpes y por los perdedores Brian García de 3-2, Brian Ayala de 5-3 y A. Mendivil de 5-2.


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados