full screen background image
Búsqueda
mircoles 23 de enero del 2019
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

Cumplimentan orden de aprehensión por el delito de violación equiparada






El detenido se relacionó sexualmente con una jovencita de 13 años, amiga de su ex hijastra.

MEXICALI, B.C., 25 DE OCTUBRE DEL 2018.- Un hombre que tenía en su contra un mandamiento judicial, por la agresión sexual en contra de una jovencita de 13 años, fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, comisionados al grupo de aprehensiones.

 

Al detenido, ROBERTO "N", se le cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de violación equiparada, girada por el Juzgado Único Penal.

La denuncia en su contra, fue presentada en el año 2011 ante el Agente del Ministerio Público de delitos Sexuales, por la propia víctima quien señaló que en el año 2007 conoció a éste hombre, debido a que era padrastro de una de sus compañeras de la escuela.

Agregó que al principio no lo toleraba, sin embargo, después de que su tía (con quien ella vivía), lo conoció y le pidió de favor recoger a la víctima a la escuela, con el trato diario, su percepción hacia él cambió, a tal grado que después acompañaba a Roberto y a la hijastra a la plaza en donde él les compraba cosas.

La jovencita comentó que tiempo después le dio su número celular a Roberto, quien al principio solo le mandaba saludos y chistes, pero que cuando ella entró a la secundaria empezó a hablarle más seguido y a contarle los problemas por lo que se separó de la mamá de su amiga.   

Mencionó que un día, cuando se encontraba con sus amigos llegó Roberto, y que por una confusión él pensó que ella lo iba a besar, sus amigos se dieron cuenta y le dieron carilla, por que subió a su cuarto y él la siguió y la besó, después le envió un mensaje para reclamarle esa acción.

Meses después jugando al dominó con su amigos y Roberto, le pidieron que le diera un beso en la boca y eso provocó que siguieran con mensajes en donde él le decía que la amaba, pero fue hasta los últimos días de julio de 2010, cuando una madrugada se pusieron de acuerdo para verse y esa fue la primera vez que mantuvieron relaciones sexuales.

Señaló que a partir de ese día, los hechos se repitieron varias veces, él mandaba mensajes para saber si estaba sola para ir a visitarla.

Una que vez que se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de  Roberto "N", fue internado en la cárcel pública local, a disposición del juzgado que le sigue el proceso.

 


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados