full screen background image
Búsqueda
viernes 14 de diciembre del 2018
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

Los súper favoritos





Cada día existe la oportunidad de enmendar un error.

           



Con un mes de competencia en la NFL se han presentado gratas sorpresas y otros han quedado a deber, comenzando por los Patriots que a duras penas han tenido dos juegos ganados en casa, porque de gira son un fracaso, al momento han perdido la brújula ya que están a media tabla en ofensiva y defensiva, puntos en los que antes eran dominantes. Sus próximos duelos nos indicaran si están al nivel que se pronosticó al inicio de temporada, ya que recibirán en Foxfoborough a los Colts y los invictos Chiefs, para luego visitar a unos embalados Bears y unos erráticos Bills, sería una verdadera sorpresa llegar a noviembre con un Tom Brady con la mitad de pases interceptados de los que consiguió de anotación para un record de 4 y 4.

 

Los Dolphins tuvieron un sueño con una marca de 3 victorias, a pesar de las yardas por aire y tierra no eran nada extraordinarios, pero viajaron a New England para ser duramente maltratados por los Pats, que les dio un triste despertar principalmente al quarterback Ryan Tannehill que tenía la tercera marca por aire y un rating que lo ubicaba en el 7mo sitio de los pasadores.  Tendrán un duro calendario en octubre al visitar a los Bengals en un juego muy parejo, para después recibir en "Sun Life" a los Bears y Lions, y acudir a la casa de los Texans que a pesar de un difícil arranque de una sola victoria tienen un equipo muy peligroso. 

 

Quienes están seriamente preocupados son los Steelers al no poder desarrollar su plan de juego ante la ausencia de Le"Veon Bell, quien se ha resistido en presentarse al campo de entrenamiento por diferencias contractuales, lo que le ha dado la razón ya que la marca del equipo es de tan solo un ganado y un empatado producto de los irregulares numeritos del Big Ben, que tiene 1,400 yardas por aire con 5 interceptados. Definitivamente les hace falta el corredor estrella para enderezar el rumbo, pero Bell ya anuncio que regresara hasta la semana 7 y que estaría dispuesto a ser canjeado a otro equipo. Duro distractor en el ánimo de sus compañeros que han visto bajar la productividad ya que él les ofrecía 35 acarreos y 1 anotación por encuentro.

           

Y la gran sorpresa de la Conferencia Americana son los Chiefs que de la mano del Patcik Mahomes, un electrizante quarterback que en su segunda temporada ha conseguido 14 anotaciones por cero interceptadas lo que se traduce en 4 victorias. Precisamente los próximos 4 juegos demostraran de que están forjados los jefes ya que reciben a Jaguars, visitan a los peligrosos Pats, para cerrar recibiendo en "Arrowhead" a Bengals y Broncos, con estos últimos será su segundo duelo de la temporada después de la remontada del lunes por la noche. Con un golpe de suerte podrían tener 7 ganados en noviembre, un record impresionante.

 

DESDE LA BANCA  

Con dos emocionantes juegos de desempate se decidieron a los comodines de la Nacional…Cuando existen 24 aspirantes a ser técnicos de México, el camino no será nada sencillo… La Máquina fue descarrillada, ahora deberá recibir a los Rayados previo a la semana de descanso…En la F1 la escudería de Mercedes ordeno a su piloto Bottas que se dejará rebasar por su estrella Hamilton… Este pajarillo #SiVuela


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados