full screen background image
Búsqueda
jueves 20 de septiembre del 2018
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

Cuatro detenidos por delitos contra la salud y posesión de enervantes






• 58 dosis de ICE y Cristal decomisadas

 

 

 

Mexicali, Baja California., a 13 de Septiembre de 2018, Operativos implementados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal dieron como resultado la captura de cuatro individuos por delitos contra la salud y posesión de enervantes.

 

 

 

El primer incidente tuvo lugar a las 00:01 horas durante un recorrido de vigilancia policial en avenida Michoacán y Bahía Magdalena colonia Baja California, cuando elementos adscritos a  la Dirección de Seguridad Pública Municipal se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino la cual se encontraba orinando en la vía pública, siendo esta una falta al Bando de Policía y Gobierno motivo por el cual fue abordado por los uniformados, y al momento de realizarle una inspección precautoria le fueron localizados 5 envoltorios de plástico color azul, conteniendo una sustancia granulada al tacto al parecer de la droga conocida como ICE para aproximadamente 10  dosis, siendo asegurado al momento el de nombre Francisco "N" de 41 años de edad.

 

 

 

La siguiente detención se suscitó a las 2:17 horas cuando policías municipales realizaban un recorrido por avenida Adelfa y calle Candelilla de la colonia Rivera Campestre se percataron de la presencia de un individuo que se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, lo que resulta una falta al Bando de Policía y Gobierno, por lo que de inmediato fue abordado por los gendarmes para solicitarle una inspección corporal, encontrándole 5 envoltorios conteniendo aparentemente ICE para 10 dosis, siendo aprehendido Jesus Adrián "N" de 30 años edad.

 

 

 

 

 

Posteriormente a las 15:30 horas durante otro operativo realizado en avenida Coraza y calle Génesis  de la privada Atares y fraccionamiento Condesa, agentes municipales sorprendieron a un sujeto en actitud sospechosa, mismo que al notar la presencia policiaca salto la barda perimetral de la privada, motivo por el cual fue interceptado y detenido por los elementos mientras intentaba darse a la fuga. Asimismo al serle realizada una inspección precautoria le fueron localizados 3 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia blanca granulada al tacto, al parecer ICE como para 30 dosis aproximadamente. El detenido es: Juan Francisco "N" de 36 años de edad.

 

 

 

Finalmente la última detención  se registró a las 21:20 horas también durante un operativo policial, oficiales de la D.S.P.M. intervinieron a un individuo que deambulaba por la calle con actitud sospechosa y quien al notar la presencia policial intentó huir de infantería, motivo por el cual fue abordado por los elementos para determinar el porqué de su actitud solicitándole una inspección precautoria a lo que accedió, acto seguido le fue localizado un envoltorio color negro conteniendo al parecer la droga conocida como Cristal como para 8 dosis, siendo asegurado el de nombre Humberto Antonio "N" de 37 años de edad.

 

 

 

En total fueron incautadas 58 dosis de la metanfetamina denominada ICE y Cristal, y todos los detenidos fueron turnados a la instancia competente.


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados