full screen background image
Búsqueda
lunes 24 de septiembre del 2018
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

PEP incauta 165 kilos de marihuana en colonia Matamoros






 

Un detenido

 

TIJUANA, B.C., a  11  de julio de 2018.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP)  dieron un  fuerte golpe al narcotráfico tras incautar 165 kilogramos de la droga sintética conocida como ""marihuana"" y la detención de una persona involucrada en los hechos.

 

La movilización policial inicio tras detectar sobre la avenida Mérida y Venustiano Carranza, en la colonia Matamoros, a un sujeto que con una cruceta al parecer trataba de cambiar una llanta de su vehículo.

 

Tras percatarse de la presencia policial, dicho sujeto apeló a la fuga; una vez que se le dio alcance se identificó con el nombre de Ariel ¨N¨, de 49 años de edad.

 

Al inspeccionar el interior del vehículo Dodge Caravan, modelo 1996, que el hoy detenido trato de abandonar momentos antes, se localizaron en su interior seis cajas de plástico y un paquete rectangular de dudoso aspecto.

 

Dentro de las cajas y el paquete se encontró la cantidad de 165  kilos de lo que se presume es la hierba conocida como marihuana. 

 

Por tal motivo Ariel ¨N¨ fue detenido y junto con la droga decomisada quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

 


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados