full screen background image
Búsqueda
domingo 22 de julio del 2018
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

PESQUISA DE IMELDA CORTEZ GARCÍA Y SUS HIJAS MONSERRAT Y REBECA HURTADO CORTEZ






 

* Desde el jueves 5 de julio salieron de su domicilio y no han regresado.

MEXICALI, B.C., VIERNES 6 DE JULIO DEL 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Imelda Cortez García de 42 años, y sus hijas Montserrat y Rebeca Hurtado Cortez de 6 y 5 años.

 

Familiares, señalaron que desde el jueves 5 de julio, se encuentran desaparecidos, ya que ese día salieron de su domicilio ubicado en Quintas Del Rey Tercera Etapa y no han regresado, posiblemente la madre se encuentre circulando en un vehículo tipo camioneta marca KIA, Sportage 2001 color blanca con placas americanas, temen por la integridad de la madre y las de sus hijas.

 

La media filiación de Imelda Cortez García: tez morena, complexión delgada, estatura 1.64 metros, ojos color café, cabello corto, tiene cicatrices en la frente, codos y pies, cuenta con tatuajes en la espalda tiene una mariposa y en el otro extremo de la espalda tiene una cruz tribal, en el vientre tiene un corazón.

 

La PGJE, pide que en caso de tener información o datos sobre el paradero de Estefanía y el pequeño Jesús Ernesto, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, 9044100 ext. 4064, 4029 y 4288.

 

También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.

 

 


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados