full screen background image
Búsqueda
lunes 24 de septiembre del 2018
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

CON LÓPEZ OBRADOR "NO HAY NI HABRÁ LUNA DE MIEL", ACLARA LA COPARMEX





CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, dejó claro que, con Andrés Manuel López Obrador, el sector privado no tiene ni tendrá una luna de miel.

Luego de que el virtual presidente electo se reunió con la cúpula empresarial el pasado miércoles, y ambos se comprometieron con sus equipos a trabajar de manera conjunta, este jueves el líder patronal escribió en su cuenta de Twitter:

"En @Coparmex no hay, ni habrá luna de miel con @lopezobrador_ No estamos en conquista de afectos, ni de cercanías. Apoyo racional, caso por caso, a las buenas políticas públicas. Y siempre, defensa inquebrantable de nuestros principios y derechos, y de cada uno de nuestros socios".

Más temprano, en fonoconferencia, De Hoyos Walther aseguró que en la reunión que tuvieron con López Obrador buscaron los puntos de encuentro y pusieron sobre la mesa algunos de los temas en los que difieren.

También te recomendamosLópez Obrador respalda propuesta de Coparmex sobre aumento al salario mínimoINE: López Obrador gana con 30 millones de votos y el 53.17 por ciento

Eso sí, no tocaron los temas del Nuevo Aeropuerto Internacional de México ni las reformas estructurales.

Para la Coparmex es necesario impulsar la nueva Fiscalía General de la República con carácter independiente y autónoma, para avanzar en el sistema de justicia del país, así como consolidar el Sistema Nacional Anticorrupción.


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados