full screen background image
Búsqueda
domingo 22 de julio del 2018
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

Junta Previa en la Urbana






 

*Este lunes la reunión para la campaña de verano que arranca el 15 de julio con la primera jornada

 

MEXICALI.-Este lunes se estará realizando la junta previa al campeonato de verano 2018 de la Liga Urbana de Beisbol que llevará el nombre de "Ramiro de León Arvizu".

La cita para los delegados de los equipos es a las 19:00 horas en el salón de asambleas del parque Alvaro Escamilla puesto que la temporada arranca el 15 de julio con la primera jornada de juegos.

En esta reunión que presidirá Humberto "Beto" Delfín se estará entregando el reglamento del torneo y la convocatoria  para la campaña veraniega y se integrarán los grupos de acuerdo a los equipos registrados.

Entre los equipos confirmados se encuentran Zorros de Clemente García, Cerveceros del Jara, Guerreros Team, Flores Tolanos Team, Familia Murrieta, Club Deportivo Hidalgo, Toros de Coronitas y Los Soles.

Además de Los Moppets, Deportivo Xochimilco, Compas del Pájaro, Los Josmy´s, Deportvo Coronitas, Altata´s, Altata´s Jr., Zorros Jr., Los Gigantes,  Makumberos, Los Venados, Expos de la Hidalgo y los que se registren de última hora.




Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados