full screen background image
Búsqueda
domingo 22 de julio del 2018
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

Tres asegurados por robo de vehículo con violencia






 

Mexicali, Baja California, a 02 de Julio de 2018. Intervención realizada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Central de Emergencia C4, dieron como resultado la captura de tres sujetos por el presunto delito de robo de vehículo con violencia. Los detenidos son: Francisco Raúl "N" de 22 años de edad, Brayan Alexis "N" de 18 años y Daniel "N" de 27 años, quien contaba con orden de aprehensión activa por el delito de robo de vehículo.

 

La detención se llevó a cabo a las 10:00 horas en avenida Nizar y calle Marbella del fraccionamiento Villas del Rey, cuando la Central de Emergencia C4 alertó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal acerca de tres personas a bordo de un vehículo FORD Figo, color gris, modelo 2017, placas de circulación AGC-433-A, al parecer armadas con un arma de fuego, por lo que agentes municipales de manera inmediata se abocaron al lugar, ubicando al automóvil en mención con los tres sujetos a bordo, por lo que procedieron a solicitarles una inspección precautoria a la que accedieron sin problema, sin embargo al momento de la revisión les fue localizada un arma de utilería tipo escuadra, una punta de metal para soplete, unas pinzas mecánicas, una pata de chiva, y una batería LTH. Asimismo al momento de que los gendarmes revisaron los datos tanto del vehículo como de los individuos, dio como resultado que el carro que tripulaban contaba con reporte de robo, y el conductor de nombre Daniel "N" tenía una orden de aprehensión activa por robo de vehículo.

 

Por estos motivos los oficiales procedieron a la detención de los presuntos implicados, quienes junto con las evidencias fueron turnados a la instancia correspondiente para las investigaciones adherentes al caso.


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados