full screen background image
Búsqueda
domingo 22 de julio del 2018
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

GRUPO RIOBOÓ DEMANDA A RICARDO ANAYA POR DAÑO MORAL; EXIGE DISCULPA PÚBLICA





Grupo Rioboó presentó ayer una demanda por daño moral ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México contra el candidato a la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

"Ricardo Anaya comparó  a Grupo Rioboó con empresas que presumiblemente han incurrido en irregularidades serias en cuestión de obra pública. No es el caso de Grupo Rioboó, pues tenemos un expediente intachable en todos nuestros procesos", señaló la empresa en un comunicado.

Además, reiteró que contrario a lo que dijo Anaya, no hacen construcción alguna, solo diseña y hace gestión de obra.

"Es por nuestra reputación y por los casi 400 trabajadores a los que nos debemos, que exigimos al Sr. Anaya se disculpe públicamente o que los tribunales decidan quién tiene la razón".

"El Sr. Anaya deberá aprovechar su tiempo, ya que están por acabar las campañas, en probar sus dichos o en retractarse conforme lo establece la ley", añadió.

De acuerdo con el Grupo, en caso de ganar la demanda, los recursos obtenidos como reparación por el daño moral serán destinados a causas de asistencia social.

Durante el tercer debate presidencial,  Ricardo Anaya  afirmó que cuando Andrés Manuel López Obrador fue jefe de gobierno capitalino, entre 2000 y 2005, le otorgó contratos por 170 millones de pesos, sin pasar por ninguna licitación pública, al contratista José Manuel Rioboó.

El grupo encabezado por el Ingeniero José María Rioboó Martín ha negado que haya sido favorecido durante la administración de López Obrador, cuando fue jefe de gobierno, y aseguró que como grupo empresarial siempre ha actuado dentro del marco de la ley y que jamás ha aceptado ni aceptará participar en actos indebidos ni de corrupción.


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados