full screen background image
Búsqueda
domingo 24 de junio del 2018
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

CAPTURA LA PGJE A LIMPIAVIDRIOS, PRESUNTO HOMICIDA DE JOVEN






 

* La víctima murió antes de que llegarán los paramédicos de la Cruz Roja.

 

MEXICALI, B.C., MIÉRCOLES 13 DE JUNIO DEL 2018.- El presunto responsable de la muerte de un joven, registrada en el estacionamiento de una tienda de conveniencia del fraccionamiento Villafontana, fue asegurado por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en coordinación de agentes de la Policía Municipal.

 

Al imputado CARLOS ALBERTO "N", de 29 años, le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado por ventaja, en agravio de Rafael Flores Valadez de 29 años, ocurrido la noche del 31 de mayo.

 

De acuerdo a la investigación realizada por los agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios violentos, se estableció que la víctima llegó a la tienda de conveniencia a comprar varios artículos y que al salir, se negó a darle dinero a Carlos Alberto.

 

Ante esa situación el presunto homicida, reclamó su negativa, ya que limpió los vidrios del automóvil, y al no recibir dinero, se molestó tanto que sacó un arma punzocortante y lesionó a Rafael Flores en la cara lateral izquierda del tórax, después huyó del lugar.

 

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión, el imputado CARLOS ALBERTO "N", quedo internado en el CEDEPRO en espera de la audiencia de vinculación.

 


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados