full screen background image
Búsqueda
domingo 24 de junio del 2018
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

Es número siete cabalístico para "Terrible" Morales






                 

Tiene el número siete significado especial para Erik "Terrible" Morales, candidato a Diputado Federal por el Distrito 7 de Baja California por la Coalición Juntos Haremos Historia que encabeza Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y el Partido de Encuentro Social (PES), según lo reveló durante una sesión de preguntas y respuestas con aficionados en Canastota, Nueva York, sede del recinto de los inmortales.

 

"", aseguró "Terrible" Morales posterior a haber atendido a los aficionados que acudieron, acompañado de Marco Antonio Barrera, con quien sostuvo una trilogía de batallas épicas.

 

 

Erik Isaac "Terrible" Morales se convirtió en el primer mexicano en ganar cuatro campeonatos del mundo,  en distinta división cuando superó a Pablo César Cano en peso Superligero, antes superó a Daniel Zaragoza en peso Supergallo, a Guty Espadas Jr. en peso Pluma, terminó su carrera con marca de 52-9; el momento cumbre del fin de semana de festejo será cuando develen su busto al medio día  del domingo nueve de junio para oficialmente formar parte del Salón de la Fama del Boxeo Internacional.

 


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados