full screen background image
Búsqueda
domingo 24 de junio del 2018
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

MEADE TACHA A ANAYA DE VULGAR LADRÓN; ES UN CÍNICO CORRUPTO, LE RESPONDE EL CANDIDATO DEL FRENTE





El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dijo este domingo que Ricardo Anaya es un "vulgar ladrón", y que la Procuraduría General de la República (PGR) debe actuar en su contra, por los señalamientos de presuntos vínculos con los hermanos Barreiro y operaciones ilegales.

Leer: Difunden video con supuestas pruebas contra Anaya; es estrategia orquestada por EPN, acusa el candidato

Anaya "es un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero, que lo cacharon y debe de pagar las consecuencias", expresó Meade.

"Por supuesto que hay una exigencia para que actúe (la PGR), no queda absolutamente ninguna duda, se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar consecuencias", agregó respecto a las acusaciones contra Anaya, de las que ha dicho que es inocente.

En respuesta, también en Yucatán, el candidato de la coalición Por México al Frente dijo que Meade es un "carita de mosquita muerta" y un "cínico" corrupto.

"Hace rato, llegó el candidato del PRI aquí, al estado de Yucatán, y le dieron la noticia de que la campaña del PRI va muy mal. Le explicaron que el PRI va a perder en Yucatán, que él va a perder y por eso en su coraje se puso a dar todo tipo de descalificaciones", dijo Anaya.

"Ahí como lo ven, ese candidato del PRI, con esa carita de mosquita muerta que tiene, la verdad, la verdad es que es un cínico corrupto igual que todos los del PRI. Y el 1 de julio, a punta de votos los vamos a poner en su lugar y les vamos a ganar", agregó.

Anaya también dijo que Meade es muy ingenuo, "porque no se ha enterado que el PRI y el gobierno ya lo abandonaron, ya pactaron con López Obrador".

Por dignidad, Anaya debe bajarse de la contienda electoral: coordinadora de Meade

Vanessa Rubio, coordinadora de la Oficina del candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dijo que Ricardo Anaya, "por dignidad", debe bajarse de la contienda electoral, ante los últimos señalamientos de presuntos actos de corrupción.

Respecto a esas acusaciones, el candidato de la coalición Por México al Frente dice que hay una estrategia del presidente Enrique Peña Nieto, para afectar su candidatura, y que él no es responsable de actos ilegales.

En un posicionamiento en video, Rubio calificó como indignante e inaceptable que alguien que pretenda estar a la cabeza en la Presidencia de la República tenga que rendir tantas cuentas a la justicia.

Recordó que primero fue una fundación que se utilizó para otros fines, "después ya tuvimos a dos personas que fueron ante la PGR a decir de todo un esquema de lavado de dinero", además de un empleado de Barreiro, regresando la nave industrial ante las autoridades en Querétaro y diciendo: "Yo no tenía dinero para comprar esto, me lo pidieron porque mi jefe, Barreiro, era socio de Ricardo Anaya".


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados