full screen background image
Búsqueda
domingo 24 de junio del 2018
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

Vendedores de droga detenidos






 

* Fueron señalados a través de denuncia anónima por sus vecinos.

MEXICALI, B.C., JUEVES 7 DE JUNIO DEL 2018.- Dos Hombres y una mujer que se dedicaban a la venta de droga, fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial, comisionados a la Unidad de Atención al delito de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE).

 

La captura de estas personas, se lograron con base a la cumplimentación de dos órdenes de cateo, en donde se detuvieron en primer término, a una pareja señalada de forma anónima como vendedores de droga en su domicilio ubicado, en calle ejido México del fraccionamiento Valle del Colorado

 

Para comprobar la información personal de la SIE, se abocó a la dirección señalada y observaron que es común ver a los adictos llegar al lugar para adquirir sus dosis, además los moradores coincidían con las características proporcionadas en la denuncia.

 

Por lo anterior, se solicitó una orden de cateo en dicho lugar, en donde fueron asegurados IGNACIO "N", alias "El Nacho" de 43 años originario de San Blas, Sinaloa y ANA MARÍA "N", alias "La More" de 34, originaria de Nueva Italia, Michoacán.

 

Además, en el lugar, los agentes localizaron tres envoltorios, de una sustancia granulada al parecer de la droga denominada ICE.

 

En otro cateo realizado en un domicilio ubicado en la calle Camelias y Agualeguas de la colonia Bellavista, se aseguró a JESÚS ABRAHAM, "N" de 29 años, quien fue denunciado de manera anónima como vendedor de droga a jóvenes y adictos, en el lugar localizaron:

 

14 envoltorios con una sustancia pastosa de color café, al parecer heroína.

14 envoltorios con una sustancia granulada, al parecer ICE.

10 envoltorios con un hierba verde y seca al parecer mariguana.

 

Por lo anterior, los vendedores fueron asegurados junto con el narcótico.


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados