full screen background image
Búsqueda
sbado 22 de septiembre del 2018
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

Los Altata´s siguen en ruta hacia la final






 

*Le ganan por 9-1 a Los Dodgers para mandar la semifinal del grupo A al máximo en el beisbol de la Liga Urbana

 

 

MEXICALI.-Los Altata´s de MACC mandaron la semifinal del Grupo A al máximo imponiéndose por 9-1 a Los Dodgers de Frasol Eléctrica rumbo a la final del campeonato invernal de beisbol de la Liga Urbana.

El triunfo conseguido en el parque de la Baja California empata la serie 1-1 en la campaña "Sofía López Rivera" donde Altata´s y Dodgers van el domingo por el boleto a la serie de campeonato.

La otra llave también se encuentra pareja 1-1 luego de que Pasadinas venció a Los Soles en el mismo parque de la "Baja". Este domingo Altata´s y Dodgers juegan en el Lalo Bojórquez y Soles ante Pasadinas en el Alvaro Escamilla, ambos duelos a las 13:00 horas.

Los Altata´s contaron con inspirada serpentina del zurdo Aarón Ramírez quien tiró pelota de dos hits, diez pnches y una base para llevarse la derrota mientras que el descalabro fue para Adrián Ortiz.

En la cuarta entrada Altata´s hizo cuatro carreras y en la quinta agregó las otras cinco en tanto que Dodgers rompió el rosario en la quinta con su única rayita.

Por los ganadores Manuel Tucari bateó de 5-2, Marcos León de 4-2, Francisco Bustamante Jr. de 5-3, Carlos Ortiz de 5-3 con cuadrangular y Jesús Curiel de 4-2.


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados