full screen background image
Búsqueda
jueves 20 de septiembre del 2018
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

Mexicali se engalana con la visita de Ctiviva






 

*Este sábado el astro colombiano de Los Tuzos del Pachuca ofrece conferencia y clínica sobre futbol

 

MEXICALI.-Este sábado se realizará la conferencia con Andrés Chitiva en Bol Bol y la clínica de futbol en la Unidad Deportiva Industrial del que fuera astro de los Tuzos del Pachuca en la Liga Mexicana.

La charla en Lob Bar del Bol Bol será de las 13:00 a las 16:00 horas donde el futbolista colombiano narrará sus experiencias de su trayectoria a los aficionados que gusten participar.

El promotor Esteban Muñoz informó que el costo de recuperación es de 350 pesos con derecho a la conferencia y a la clínica de futbol, tanto para adultos como para niños.

Andrés Chitiva, nació en Bogotá, Colombia. Muy conocido como Chiti o el Chino. Debutó en 1997 con el equipo de Millonarios como mediocampista. Su trayectoria siguió con el Club Pachuca en el 2001, recomendado por el portero Miguel Calero.

 Desde entonces, Chitiva fue titular de la plantilla, en el que ha participado ganando 4 títulos en la liga profesional mexicana de futbol.(2001,2003,2006 y 2007).

A su vez, fue campeón en Copa Sudamericana (2006) con el Club Pachuca, copa de campeones de la Concacaf (2002, 2007, 2008) y Superliga en el 2007. Continuó su carrera con otros equipos en la Liga Profesional Mexicana de Futbol, retornando al plantel del Club Pachuca (2011) para considerarse como  uno de los íconos de Pachuca.

Chitiva será acompañado en ambos eventos por Claudio Alberto Aguilera, director técnico de la selección nacional Sub15 y de una gran trayectoria como entrenador de fuerzas básicas.


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados