full screen background image
Búsqueda
viernes 25 de mayo del 2018
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

Ricardo Anaya se fortalece con las mejores propuestas para el país






 

MEXICALI B. C.  A 15 DE MAYO DE 2018.-  El debate que tendrá lugar el Tijuana el domingo 20 de mayo entre los candidatos a la presidencia de México, es muy importante y genera entusiasmo entre los simpatizantes y el equipo de trabajo de Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD, MC), indicó este martes en rueda de prensa Gerardo Priego Tapia vocero de la campaña de Anaya en los estados.

 

Ricardo Anaya ha demostrado que es el candidato de las propuestas en esta elección, donde se marca claramente que con el derrumbe del PRI, son dos candidatos con posibilidades claras de ganar el 1 de julio, y los debates marcan la ruta de esta elección.

 

La diferencia para ganar es con los indecisos y los simpatizantes de los candidatos que no tienen posibilidades reales de competir en este proceso, México y Baja California tienen dos opciones para elegir, aseguró.

 

"Al día de hoy Ricardo Anaya se ha fortalecido con la alianza conformada con PRD y MC, tenemos 16 gobiernos estatales, ese constante hablar con la ciudadanía en esos estados, con buenos gobiernos como en Baja California, aseguran el triunfo".

 

Con un presidente como Ricardo Anaya se propone mejor seguridad y combate a la corrupción, generación de empleo, y Baja California es prioridad, reiteró.

 

Baja California ha sido muy importante para nosotros; en los últimos 30 años los panistas han ofrecido resultados a la ciudadanía, se ha reinventado basado en la experiencia en sus gobiernos. Los compromisos que asume Ricardo Anaya con el Estado son para mostrar la diferencia de trabajar con un gobierno federal y estatal del PAN.

 

Priego Tapia destacó que las candidaturas a diputadas y diputados, a senadoras y senadores que propone la coalición Por México al Frente por en Baja California son valiosas.

 

El vocero de Ricardo Anaya, destacó que Jorge Ramos candidato a senador de la República, es uno de los hombres con el mejor conocimiento del tema de seguridad pública de México.

 

A Jorge Ramos no solo  lo vieron en el Congreso de Unión como uno de los alcaldes de las ciudades más importantes de la república,  sino por todo el trabajo realizado en la comisión de seguridad pública como Diputado Federal, y agregó que en este momento, representa un ingrediente muy importante no solo para el senado sino para el país.


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados