full screen background image
Búsqueda
martes 17 de julio del 2018
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

Los Zorros bien afinados






 

 

*Derrotan por 8-6 a Los Venados rumbo a los playoffs del grupo B-1 de la Liga Urbana de Beisbol

 

MEXICALI.-Los Zorros de Clemente García siguen afinados rumbo a los playoffs del grupo B-1 de la Liga Urbana de Beisbol luego de vencer por 8-6 a Los Venados en el parque Alvaro Escamilla.

Con el triunfo la gente de Clemente García mejora a 5-2 sus números en la segunda vuelta de la campaña invernal "Sofía López Rivera" rumbo a la postemporada.

El zurdo Adrián Bringas tiró juego completo con pelota de ocho hits y ocho ponches para apuntarse la victoria en tanto que F. Torres cargó con el descalabro en un duelo donde los enmascarados tuvieron que remontar.

Los Zorros hicieron dos carreras en la primera entrada, dos en la segunda y una en la tercera donde Los Venados lograron emparejar los cartones con racimo de cinco rayitas.

En la quinta la tropa del ejido Heriberto Jara se fue arriba con par de anotaciones y en la sexta timbraron una más y en ese mismo episodio Venados volvió a acercarse con su sexta carrera.

Por los ganadores Ignacio Osorio bateó de 4-3, Jesús Rivera de 5-2, Sergio Reyes de 4-2, Adrián Bringas de 5-3, JR Oceguera de 5-2, Fernando Hernández de 4-2 y Alexis García de 5-2 y por los perdedores Jorge Galindo de 4-3, S. Ruiz de 4-2 y Mario Montes de 5-3.


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados