full screen background image
Búsqueda
martes 23 de octubre del 2018
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

Transmisión pasa a la final






 



*Los Diablos blanquean por 3-0 a Cenace para avanzar al juego de campeonato del torneo de softbol del Suterm 83


 


MEXICALI.-Román Benítez lanzó pelota de cinco hits para blanquear por 3-0 a Los Coyotes de Cenace y llevar a Los Diablos de Transmisión a la final del torneo de softbol "Roberto González Vivanco" de la Sección 83 del Suterm.


En el mejor duelo de toda la temporada en el campo de la CFE los Diablos se alzaron con la victoria en el tercer juego de la semifinal para avanzar al choque de campeonato contra La Banca este viernes a las 19:00 horas.


El lanzador Román Benítez apoyado con una gran defensiva supo salir de varias emboscadas para agenciarse el triunfo tirando pelota de cinco imparables y cuatro ponches superando en duelo a Vicente Avila.


Los Diablos se fueron adelante 1-0 en la tercera entrada con carrera anotada por Román Benítez y remolcada por Julio González, marcador que prevaleció hasta la quinta entrada.


En el sexto episodio Transmisión aseguró el triunfo con triple de José Méndez, sencillo productor de Ramón Villafaña y elevado remolcador de Enrique Jáuregui para sellar el duelo.


Por los ganadores José Méndez bateó de 3-2 con triple y Ramón Villafaña de 3-2 y por los perdedores Gerardo González de 3-2.





Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados