full screen background image
Búsqueda
martes 25 de septiembre del 2018
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

Acribillan a director de la Policía de Guaymas, Sonora





HERMOSILLO, Son. (apro).- Luego de una persecución por el centro histórico de Guaymas, fue abatido a balazos el comisario general de la policía general, Francisco Genaro Bogarín Gutiérrez, El Boga, de 43 años.

El cuerpo sin vida del mando policiaco porteño fue ubicado en la intersección de la calzada Agustín García López y calle Guadalupe, de la colonia Delicias de Guaymas.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, la persecución inició alrededor de las 12:30 horas del mediodía en el centro histórico de esa ciudad, donde fue asegurada la camioneta Nissan Pathfinder negra, donde se encontraron los restos de El Boga.

Según versiones de testigos, metros atrás de la intersección mencionada, Bogarín Gutiérrez recibió los últimos impactos de bala que le arrancaron vida. Tras el ataque, la camioneta circuló a la deriva hasta que se precipitó contra la base de un semáforo.

Un testigo de quien se reserva el nombre, aseguró a Apro que los gatilleros en su huida, arrollaron a un cobrador que se desplazaba en una motocicleta.

Este no es el primer caso de agentes abatidos. El pasado 5 de marzo, en San Luis Río Colorado, el supervisor de la Delegación 2 de la policía municipal, Daniel "N", de 37 años, fue asesinado de un balazo y luego quemado junto a una camioneta que conducía.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó del hallazgo de un vehículo marca Journey quemada, con un cuerpo dentro y un arma de fuego de cargo.

Dentro del automóvil se localizaron cuatro casquillos calibre .40 milímetros, así como partes de una pistola que pertenecía al policía.

Agentes municipales, en su calidad de primeros respondientes, acudieron alrededor de las 07:30 horas, de ese lunes 5 al lugar conocido como Las Grullitas, donde encontraron el cuerpo del agente dentro de la camioneta.

El 5 de agosto de 2016, esta historia se repitió. Isaac Apodaca Lauterio, exjefe de la policía municipal de Cajeme, fue ultimado de múltiples balazos frente a decenas de comensales que se encontraban en una concurrida taquería de esta capital sonorense.

El mortal ataque ocurrió cerca del cruce de los bulevares Kino y Morelos, a donde llegó un grupo de personas armadas quienes lo acribillaron con armas de diferentes calibres.


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados