full screen background image
Búsqueda
domingo 24 de junio del 2018
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

Vincula PGJE por robo con violencia a 48 con medida cautelar de prisión preventiva






Durante las audiencias realizadas en el mes de febrero.

MEXICALI, B.C., LUNES  12 DE MARZO DEL 2018.- Como parte de una estrategia frontal contra el robo en todas sus modalidades en esta ciudad, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró la vinculación a proceso de 48 imputados durante el mes de febrero.

El subprocurador de zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador, comentó que a petición del Ministerio Público, los detenidos llevarán su proceso penal, con la medida cautelar de prisión preventiva.

Mencionó que se trata de una estrategia, donde se pone mayor atención a los procesos penales, para evitar la reincidencia de parte de los que participan en robos con violencia.

Indicó que en la modalidad de robo calificado a casa habitación, se logró vincular a 30 imputados, logrando 19 con medidas de prisión preventiva y los demás, con otras medidas como firma semanal.

Entre las acciones contra el robo, destacan vinculaciones a proceso de personas relacionadas con robo a cuentahabientes, centros comerciales, autoservicios y demás.

Agregó que las acciones mencionadas, coadyuvan a la desarticulación de bandas dedicadas al robo con violencia y al robo a casa habitación.


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados