full screen background image
Búsqueda
domingo 24 de junio del 2018
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

Boleto en juego para la gran final






 

*Este sábado Amigos del Cali y Nueva Esperanza Jr. van por el pase a la serie de campeonato del beisbol de los Súper Veteranos

 

MEXICALI.-Los equipos Amigos del Cali y Nueva Esperanza Jr. salen este sábado por el boleto a la final del campeonato de beisbol "Juan Manuel Rodríguez Ochoa" de la Liga de Veteranos y Súper Veteranos de Mexicali.

Ambas escuadras dominan las series semifinales a ganar 3 de 5 con dos victorias en fila sobre Hermanos Ramírez y Vallarta 2000 para colocarse a un triunfo de volverse a ver las caras en otra final.

En el campo 5 de la Ahumada los Amigos del Cali (2-0) enfrentan a los Hermanos Ramírez en el tercero de la serie programado a las 13:00 horas. El sábado anterior Amigos del Cali ganó por 21-5.

Nueva Esperanza Jr. (2-0) se mide al Vallarta 2000 en el campo 4 con la intención de barrer en la serie. El sábado pasado Nueva Esperanza Jr. se impuso por 14-7 para colocarse a una victoria de la final.

Se avisa a los peloteros y manejadores que a las 12:00 horas está programada la ceremonia de inauguración de la campaña 2017-2018 a la cual también se invita a los aficionados para que sean testigos del evento.


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados