full screen background image
Búsqueda
martes 25 de septiembre del 2018
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

Abren playoffs del Inter Ligas






 

*Este domingo Nueva Esperanza Jr. recibe a Mexitur y Ram Express visita a Familia Montenegro

 

MEXICALI.-Este domingo Nueva Esperanza Jr. de Clamatos&Beer recibe a Mexitur en el parque Alvaro Escamilla arrancando los playoffs del campeonato Inter Ligas de Beisbol de Primera Fuerza.

El doble juego inicia a las 09:00 horas entre los equipos que ocuparon el tercer lugar (Nueva Esperanza Jr.) y el cuarto (Mexitur) en la segunda ronda entre los seis conjuntos calificados.

Nueva Esperanza Jr. cerró la segunda etapa con una división de honores cayendo ante Familia Montenegro por 1-6 y venciendo a Ram Express por 2-1 el pasado domingo en el parque Alvaro Escamilla.

Ram Express con la derrota cayó al sexto lugar por lo que va a los playoffs a ganar 3 de 5 contra el súper líder Familia Montenegro en serie que arranca en el parque del Ferrocarril a las 09:00 horas con doble cotejo.

En la otra serie Los Ostioneros van contra Cocas Team en el parque García Soto desde las 09:00 horas en serie entre equipos de la Liga Amateur. Ostioneros terminó segundo en la tabla y Cocas Team en quinto.

Dentro del campeonato invernal de la Liga Urbana en el campo vecino Lalo Bojórquez chocan Altata´s contra Cachorros de la Familia Bojórquez a las 08:30 horas en duelo Inter Grupos.

Por la tarde Altata´s Jr. se mide a Familia Murrieta desde las 13:00 horas en juego del grupo B-2.


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados