full screen background image
Búsqueda
sbado 22 de septiembre del 2018
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

PESQUISA DE ÁNGEL ALEXIS ZAVALA SUAREZ





 

MEXICALI, B.C., LUNES 5 DE MARZO DEL 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a ÁNGEL ALEXIS ZAVALA SUAREZ de 15 años de edad.

 

Por información que cuenta la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, se sabe que dicha persona salió de su casa habitación ubicada en el Fraccionamiento Parajes de Oriente de esta ciudad capital el pasado 23 de febrero del presente año y no ha sido localizado.

 

La media filiación de Ángel Alexis Zavala es: Estatura aproximada 1.75 metros, tez clara, cabello corto con tupe, complexión delgada, nariz ancha, ojos chicos y tiene en su rostro acné, salió de su casa con una mochila verde, algo de ropa y una cobija.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4266 así como al 911.


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados