full screen background image
Búsqueda
sábado 22 de septiembre del 2018
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

Lozano publica "las nuevas mentiras" de Anaya





CIUDAD DE ÉXICO

Javier Lozano, senador por Puebla y vocero del aspirante presidencial del PRI, José Antonio Meade, cuestionó las explicaciones del también aspirante presidencial del PAN, Ricardo Anaya, sobre cómo adquirió un terreno en Querétaro, que posteriormente vendió a una empresa fantasma por 54 millones de pesos.

A ver vamos a ver nuevas mentiras de Ricardo Anaya en relación con la venta de su nave industrial por 54 millones de pesos", así inicia el video difundido en su cuenta de Twitter @JLozanoA.

Lozano lanza diversas preguntas a Anaya.

A ver no tan rápido. Habla de tres fuentes de financiamiento: crédito hipotecario de Banamex. ¿Cuál crédito hipotecario? ¿por qué cantidad? ¿ya lo pagaste?".

Posteriormente el ex panista señala los ahorros de los que habla Ricardo Anaya en su video difundido el pasado 25 de febrero en Twitter.

Y luego hablas de ahorros. ¿ahorros, en serio Ricardo? Habiendo sido diputado federal, ¿tus ingresos te daban para tener a tu familia viviendo a todo lujo en Atlanta, tú visitándolos todos los fines de semana, y encima, tener tu guardadito para un terreno y luego para la construcción, que como dice el propio avalúo que tú muestras, de casi 30 mdp?

"No, no me salen las cuentas", sentencia Lozano.

El video de Javier Lozano finaliza al preguntarle a Anaya que la operación de 54 mdp ¿"probablemente" provengan "de los moches de los mochos o de alguna otra corruptela"?

Y que luego le pide a su compadre Manuel Barreiro, porque por lo visto le debe muchos favores a Anaya, que le ayude a lavar esta cantidad para llegar finalmente a sus manos y que ahora presume pagar impuestos, pues claro, pagando impuestos es como se lava el dinero", sentenció.


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados