full screen background image
Búsqueda
martes 17 de julio del 2018
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

Logra PGJE vincular a dos imputados por robo a casa habitación






 

* Amenazaron a la propietaria de la vivienda con un cuchillo, cuando los sorprendió cometiendo el ilícito.

MEXICALI, B.C., MIÉRCOLES  21 DE FEBRERO DEL 2018.- Dos sujetos imputados por los delitos de robo calificado a casa habitación, fueron vinculados a proceso, con base a las investigaciones y a las pruebas presentadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robos.

Durante la audiencia, se logró vinculación a proceso en contra de JOSÉ LUIS "N", PEDRO "N" y/o RAFEL "N", por el robo registrado la tarde del 7 de septiembre, en un domicilio ubicado en la avenida José I. Gallego de la colonia Luis Donaldo Colosio.

En los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público, se estableció que los imputados que se introdujeron a una vivienda de donde sustrajeron ropa, calzado, muebles, cableado, artículos de cocina y otros objetos, todo con un valor aproximado de 40 mil pesos.

Cabe señalar que los imputados amenazaron con un cuchillo a la propietaria de la vivienda, después que los sorprendió cuando cometían el robo y subían sus pertenencias robadas a un vehículo tipo pick up, color rojo en el que se dieron a la fuga.

El agente del Ministerio Público, logró que el Juez otorgara la medida cautelar de prisión preventiva en contra de los imputados, además de 1 mes de plazo para el cierre de la investigación, esto con la finalidad de fortalecer las pruebas que ayuden a comprobar su responsabilidad en los hechos.


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados