full screen background image
Búsqueda
martes 25 de septiembre del 2018
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

Logra PGJE sentencia de 4 años en contra de imputado por robo con violencia y lesiones calificadas






 

* Hechos registrados 16 de diciembre del 2016.

MEXICALI, B.C., A 21 DE FEBRERO DEL 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robos, logró una sentencia de 4 años, 5 meses de prisión en contra de un imputado por el delito de robo con violencia y lesiones calificadas.

 

La sentencia se dio mediante un procedimiento abreviado, en donde el imputado JOEL "N" aceptó su participación, en el violento robo en contra de una tienda de autoservicios Oxxo, ubicada en avenida Chilpancingo y calzada Independencia de la colonia Nueva Esperanza.

 

En la audiencia, el agente del Ministerio Público señaló que, con base a la investigación realizada por los agentes ministeriales, se estableció que el 11 de diciembre del 2016, el imputado entró con lujo de violencia al negocio, exigiendo la entrega del dinero que se encontraba en la caja registradora.

 

El imputado se dirigió al mostrador, sacó de entre sus ropas un cuchillo con el cual, lesionó en el brazo izquierdo al encargado, una vez que obtuvo la cantidad de mil 185 pesos.

 

Cabe señalar que cuando salió de la tienda, fue en ese momento que otro empleado decidió seguirlo, por lo que al salir de la sucursal también lo lesionó, y huyó del lugar.

 

Durante la Audiencia intermedia, se solicitó y admitió procedimiento abreviado, en el que se dictó sentencia condenatoria de 4 años 5 meses de prisión y 47 días multa de negándose al sentenciado el beneficio libertario, por lo que deberá compurgar su pena en prisión, habiéndose reparado el daño de Cadena Comercial OXXO.


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados