full screen background image
Búsqueda
domingo 21 de octubre del 2018
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

DETIENE POLICÍA MINISTERIAL A MUJER IMPLICADA EN SECUESTRO DE MIGRANTE






 

* Participó en la privación de la libertad de una persona, por quien pedían 170 mil pesos por su libertad.

MEXICALI, B.C., MIÉRCOLES  14 DE FEBRERO DEL 2018.- Una mujer relacionada en la privación de la libertad de una migrante, fue asegurada por elementos de la Policía Ministerial, comisionados a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales.

 

El Coordinador de la SIE en Mexicali, David Lozano, informó que a la imputada ABIGAIL ANALYA "N", de 36 años, se le cumplimentó, la orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado, incidente registrado el 19 de diciembre del 2017.

 

De acuerdo a la investigación, la imputada contactó a la víctima a quien le ofreció los servicios de introducirla de manera ilegal a Estados Unidos a cambio de cierta cantidad de dinero, y para ello la citó en un centro comercial ubicado en la avenida López Mateos.

 

Con engaños la llevó hasta el estacionamiento, en donde las esperaba un hombre a bordo de un vehículo de color blanco quien las trasladó hasta un domicilio desconocido por la ofendida; en dicho lugar la imputada y otras personas, la amarraron de pies y manos y la encerraron en una habitación.

 

Una vez sometida la víctima, fue amenazada con hacerle daño en caso de que gritara o intentara escapar, cabe señalar que uno de sus vigilantes aprovechó esta situación para agredirla sexualmente en una ocasión.

 

Durante los días que duró el cautiverio, los secuestradores exigieron a los familiares la cantidad de 170 mil pesos a cambio de su libertad, y en caso de no entregarlo la matarían. El pago del rescate se llevó a cabo el 20 de diciembre y ése día también la mujer fue liberada.   


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados