full screen background image
Búsqueda
domingo 20 de mayo del 2018
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

Depuran firmas a David y Norberto






Alejandro Matty Ortega Dossier Politico

Hermosillo, Sonora (DP).- A las 9 de la mañana del jueves, el aspirante a la candiodatura independiente a la Alcaldía de Hermosillo, David Figueroa Ortega, contaba con 26 mil 49 apoyos ciudadanos en Lista Nominal de las 31 mil 283 que presentó; en tanto, Norberto Barraza contabilizaba 24 mil 371 firmas de las 33 mil 89 enviados al INE.

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana transparenta el proceso de recepción de apoyos ciudadanos y depuración de la Lista Nominal de cada uno de los aspirantes ciudadanos a una candidatura por las 72 Presidencias Municipales de Sonora, donde a pesar de que el primero registró 2 mil firmas menos, al segundo se le han eliminado más de 5 mil por diversas anomalías.

El IEE y PC publica que al momento, que la lista de Figueroa Ortega registra mil 214 duplicados de firmas mientras que Barraza Almazán mil 983; respecto al punto de fuera de fuera del ámbito geo-electoral, es decir, de otros municipios, el primero registró mil 657 firmas y el segundo mil 864 rúbricas.

El excónsul de México en Loa Ángeles, California presentó 441 apoyos ciudadanos con inconsistencias; por su parte, el ex funcionario del Ayuntamiento de Hermosillo 2 mil 51firmas con alguna irregularidad.

Hasta la mañana del jueves, se encontraban 508 apoyos ciudadanos de David Figueroa  en la Mesa de Control y 705 documentos de respaldo a Norberto Barraza.


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados