full screen background image
Búsqueda
viernes 25 de mayo del 2018
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

El gozo se fue al pozo






Lo que pintaba para ser un fin de semana espectacular, se convirtió en una serie amarga para los aficionados al Rey de los Deportes, cuando los Tomateros de Culiacán perdieron sus primeros 3 juegos para quedar eliminados, así mismo para los orgullos Pats de New England lo que parecía ser el 6to anillo se convirtió en un tercera derrota en el juego del Súper Domingo. La Serie del Caribe en su edición LX se celebra en Jalisco, siendo la primera ocasión es sede del clásico toda vez que antes no había equipo, pero de nada sirvió esta cábala porque lamentablemente México perdió en el juego inaugural ante Puerto Rico, después ante Cuba y para rematar ante los Caribes de Anzoátegui, lo que permitió a los venezolanos parar la racha de derrotas consecutivas en 11. Ya con tres derrotas en la bolsa, el gozo se fue al pozo cuando las Águilas Cibaeñas vencieron por paliza a Cuba, para generar un triple empate con marca de 2-1, lo que deja eliminados a los anfitriones.  Hacia 15 años que el cuadro azteca no comenzaba tan mal,  cuando fueron barridos en la edición de Puerto Rico en el 2003, y la última vez que no ganaban en casa fue en la Serie de 1987 jugada en Hermosillo.

 

En el mundo del emparrillado, el partido implemento cuatro marcas históricas, la de menos despejes con uno en todo el juego, la de menos capturas con la única sufrida por Brady, la de más yardas totales a cargo de los dos equipos y la de más puntos totales en un juego.  Pero en contraparte la NFL sufrió un duro traspiés al reportarse la audiencia más baja en un Súper Bowl desde el año del 2009, en ese año tuvo un promedio de 98 millones de espectadores, comparados con los 103 que sintonizaron el duelo que ganaron los Philadelphia Eagles, lo que represento en 52 ediciones el triunfo número 27 para la Nacional, por lo que no solamente los Pats se quedaron con las ganas de empatar la marca de Pittsburgh que ostenta 6 Trofeos Vince Lombardi, sino que se fueron al pozo sus pronósticos al quedarse con 25 victorias por lo que tampoco pudieron emparejar la marca en 26-26.

 

Y ya que hablamos del legendario entrenador de los Green Packers, quien logró conquistar 5 campeonatos, es importante destacar que solo perdió una final y fue precisamente Philadelphia quien le propino su única derrota en el juego grande, lo que represento para los Eagles su tercer campeonato de la NFL, esto ocurrió en 1960, época en la que se jugaba bajo otro formato, por lo que tuvieron que pasar 57 años para conquistar la gloria en un Súper Bowl.

 

También en otros frentes no se dieron los resultados que se esperaban, por los rumbos de la Liga de las Estrellas ocurrió lo insólito, el técnico Zinedine Zidane se atrevió en mandar a la banca a Ronaldo, quien sumamente molesto expresó a la cámara de televisión "que no había razón para sentarlo". Pero eso no es nada comparado con el escándalo que se aproxima y que amenaza con enjuiciar a 38 personajes del futbol, incluido el mexicano Javier Aguirre, a quienes acusan de haber arreglado un partido para evitar que el Levante y el Zaragoza se fueran a la Segunda División allá por el 2011.

A pesar de haber recuperado su nivel, al Chicharito no le esta yendo del todo bien, porque cada vez que anota su equipo no puede ganar, así que el West Ham aún no se sale del pozo del descenso, porque a pesar de estar en la posición 12 no ha podido depegarse a más de tres puntos de los sotaneros. Y para mal augurio, el fin de semana la famosa vidente colombiana Deseret Tavarez predijo que la selección de futbol de  su país tendrá un estrepitoso Mundial en Rusia, en el que se lesionará su estrella Radamel Falcao. Y ya que hablamos de malas, el calor no llega a la Costa de Miami, en donde el Heat no puede levantarse, al sumar su cuarta derrota al hilo y colocarse a tan solo 3 juegos de perder las posibilidades de calificar a la fiesta grande, para su buena suerte, se está llegando al receso de media temporada con el tradicional juego de las Estrellas, lamentablemente muy lejos quedaron las épocas de los Beach Boys. Hasta aquí llega nuestra edición de esta semana, seguiremos en contacto.

 

DESDE LA BANCA

Mohamed critica a Osorio al señalar que los cambios de posiciones es como ir a dar una Conferencia y que ahí te pidan que sea en francés…En el Box el sinaloense "Zurdo" Ramírez defendió en Texas con éxito su título Supermediano ante un ghanés…En la F1 la escudería Force India presentará el nuevo monoplaza VJM11 y un nuevo nombre…Con dos derrotas los auténticos Tigres sufren campeonitis…En la NBA el alemán Nowitzki alcanzó la marca de 50 mil minutos en la duela para convertirse en el 6to basquetbolista en lograrlo…Este Pajarillo #SiVuela


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados